de pie
Deportes | Colón | Luis "El Pulga" Rodríguez | José Vignatti

Representante del "Pulga" pidió "un cambio" para Colón

El representante de Luis "El Pulga" Rodríguez, Roberto San Juan, se refirió al presente de la dirigencia de Colón.

En diálogo con Radio Gol (FM 96.7) San Juan aseguró que Vignatti le "bloqueó el teléfono" al pedirle que le pague lo que le debía y añadió que "Colón necesita un cambio urgente desde lo dirigencial, para ganar confiabilidad y ser un club serio, que tenga un proyecto. Es un club que no tiene nada. Mira para hacer una sede en vez de profundizar los trabajos de inferiores, en tener buenos predios, buenas canchas. Es hasta cómico".

En ese sentido, enfatizó: "Colón necesita un cambio desde lo dirigencial, que le cambie la cara, que le dé otra trascendencia, que uno tenga respeto y saber con quién sentarse a hablar. Hay que sacarse la careta y decir la verdad. Está invadido de juicios, en cualquier momento se va al descenso. Es difícil que salga adelante, está en un momento sumamente crítico".

La mayor parte de sus dichos fueron dirigidos contra Vignatti, ya que el representante del delantero y Bruno Bianchi expresó: "El presidente no da la cara, de última que hable el jugador. Cuando uno no tiene que esconder no hay problema. Soy una persona clara, transparente y honesta, puedo hablar cara a cara con cualquiera. Pero si Colón no cambia la dirigencia, si no tiene un proyecto de trabajos serio que quiera a Colón, donde se aproveche a los jugadores y gente de la ciudad... El espejo tiene que ser Lanús, quien quiere ir a Colón tiene que hacer un tour y ver lo que es un club serio. Su slogan es 'El Club de barrio más grande del mundo'. Pero vas y ningún jugador se quieren ir, les pagan al día, no tiene juicio, los jugadores están contentos y felices, Lautaro Acosta tuvo un montón de ofertas y nunca se quiso ir. De Colón se quieren ir todos y no por Colón".

Por último, San Juan concluyó: "Con todos mis jugadores tengo afecto, defiendo a mis jugadores, quiero lo mejor para ellos. Que tengan el mejor contrato y que solo tengan que dedicarse a jugar al fútbol, hay que respaldar y hacer florecer lo bueno y lo malo sacarlo directamente. Quiero lo mejor Colón, sufrí y lloré por Colón. Hay que tomar las cosas por donde hay que tomarlas".

Para más información: Colón perdió ante Talleres en Santa Fe

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario